Get Adobe Flash player

Equipo De Metalización Aste 400

   Cabe indicar que nosotros no realizamos embocinados en las Tapas de los Motores ya que este no es un método del todo confiable, por lo que Nuestra Empresa cuenta con un equipo de Metalizado por ARC SPRAY que presentamos a continuación.

0108

   En el proceso de metalización por Arc Spray, un par de alambres metálicos se funden por medio de un arco eléctrico. El material fundido es atomizado por un chorro de aire comprimido e impulsado contra la superficie a ser recubierta. Al alcanzar la superficie de la pieza, el material solidifica generando una capa metálica densa que, dependiendo del tipo de material aplicado, puede servir como protección contra la corrosión, resistencia al desgaste, abrasión, conductibilidad térmica o eléctrica, etc.

   Algunas de las mayores ventajas de este proceso es que la capa así formada queda disponible para ser utilizada casi de forma inmediata, ya que no necesita de tiempo de secado o curado; el valor de adherencia de la capa es superior al de otros procesos de metalizado; no hay riesgo de deformación de la pieza tratada, ya que se trata de un proceso en el cual la transferencia de calor a las piezas es prácticamente despreciable.

   La recuperación dimensional de piezas mecánicas, es posible aplicar capas metálicas sobre cualquier componente usado con desgaste o nuevo con errores de mecanizado. Para las metalizaciones de tapas o ejes en los motores se utilizara un procedimiento que no afecte a las características del material de la pieza que se va a metalizar. 

   La metalización a trabajar será de tipo frio pues la temperatura que llega a tener el eje o tapa a metalizarse es de 60ºC. Esto permite que el eje o tapa no sufra ningún cambio metalúrgico es decir no cambia las propiedades de la pieza en recuperación.

 

Preguntas Rápidas

Email:
Tema:
Mensaje:

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterAyer19
mod_vvisit_counterSemana Presente100
mod_vvisit_counterSemana Pasada127
mod_vvisit_counterMes Presente347
mod_vvisit_counterMes Pasado562
mod_vvisit_counterTotal157310

Mis Creadores

inicio